Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Información para inquilinos

Información para inquilinos

Buscar y reservar

¿Está buscando una bonita casa de vacaciones o apartamento en Javea, Denia o alrededores? Puede buscar
el alojamiento deseado rellenando los campos de búsqueda en la portada de nuestra página web. Después, si lo desea, puede usar los filtros para buscar con más características y así encontrar su casa de vacaciones perfecta.

Puede reservar una villa o un apartamento directamente aquí en línea en esta página web. Si tiene preguntas, dudas, deseos especiales o cuando necesita ayuda con reservar una casa siempre podrá contactarnos, estamos encantados de ayudarle!

¿Qué le parece por ejemplo uno de estos alojamientos de vacaciones?

Finca Pura Vida en Javea

Finca preciosa con vistas espectaculares para 8 personas.


Atico Milan en Javea

Apartamento de vacaciones cerca de la playa y el puerto de Javea.


Apartamento Urbatenis en Javea, Arenal

Apartamento de vacaciones al lado del Arenal en Javea.

Antes de su viaje

Una o dos semanas antes de empezar sus vacaciones le enviaremos la documentación para su viaje con toda la información para su día de llegada, la dirección, donde recoger las llaves, a qué hora puede entrar etc. de la casa o el apartamento que ha reservado

Mientras tanto, si tiene alguna duda o pregunta sobre eso, no dude en contactarnos.

También puede encontrar la información de su reserva online aquí: Check my reservation

Durante su estancia

En esta página web encontrará unicamente villas, chalets, apartamentos y casas de vacaciones que administramos nosotros y alojamientos de agencias locales, cuidadosamente seleccionados por nosotros, que todos tienen una oficina en el lugar o alguien que les representa localmente. Así Usted está seguro que siempre hay alguien en el lugar donde podrá ir con todas sus preguntas o algún problema que podrá tener durante su estancia.

Servicios adicionales

Extras como cunas, sillas de bebe, limpieza adicional, una cama extra o un ventilador se puede alquilar normalmente con el proveedor del alojamiento. Muchas veces lo puede indicar o incluso reservar ya a la hora de hacer la reserva, sino póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. Le aconsejamos de reservar estos extras con antelación para que el proveedor tenga tiempo de organizarlo para Usted.

Una silla de ruedas, andador, elevador de inodoro o un asiento de wc puede organizarlo también con nosotros. Aquí también le aconsejamos de decírnoslo con antelación si lo quiere o necesita para sus vacaciones.

Dormitorio apartamento en Javea

Mascotas

Mascotas desafortunadamente no siempre están permitidas en todas las casas de vacaciones, compruebe por eso siempre si en la casa o apartamento de su elección está bienvenido su perro y en caso de dudas, no dude en contactar con nosotros. Puede ser que necesite una autorización por escrito por parte del proveedor para poder traer su mascota.

¿Quiere viajar con su perro? Contáctenos y con mucho gusto le buscaremos una casa de vacaciones donde su mascota está bienvenida.

¿Sabía que...?

Estamos dados de alta como empresa de alquileres turísticos en el Servicio Territorial de Turismo de la Generalitat Valenciana con el número de inscripción: EGVT-974-A.

Lo mismo para nuestros alojamientos, todas nuestras casas de vacaciones y apartamentos están registrados con Turismo de la Comunidad Valenciana, este registro es obligatorio y esperamos lo mismo de nuestros colaboradores en la Costa Blanca.