Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Bienvenido a MMC Property Services

>

Sobre MMC Property Services

Entrega de llaves personal en el alojamiento
Coche de MMC Property Services
La oficina de MMC Property Services

Bienvenido a mmcholidayrentals.com, un sitio web de MMC Property Services. Somos un pequeño equipo con muchos años de experiencia en el alquiler y mantenimiento de casas de vacaciones, apartamentos y villas en Javea y Denia.

Fundamos nuestra propia empresa en 2015, ofreciendo servicios de mantenimiento de casas y de alquiler a propietarios de segundas viviendas en Jávea y alrededores. El servicio y la atención personal a cada inquilino y propietario es nuestra prioridad.

Quedamos personalmente con Usted en el alojamiento el día de su llegada, para darle la bienvenida y entregarle las llaves y estaremos a su disposición durante su estancia para cualquier pregunta y/o problema que pueda tener.

Si ha elegido un alojamiento que no es gestionado directamente por nosotros, será ofrecido por uno de nuestros colaboradores cuidadosamente seleccionados y ellos le darán la bienvenida. Todos los alojamientos tienen un representante local, así que siempre hay alguien en el lugar.

Sea el apartamento o casa de vacaciones que haya elegido, estamos aquí para Usted, no sólo durante el proceso de selección y reserva, sino también antes, durante y después de sus vacaciones para todas sus preguntas.

Si usted es propietario de un apartamento, una casa de vacaciones o una villa y desea alquilar por su cuenta o prefiere que nosotros gestionemos el alquiler por completo, consulte nuestra información para propietarios: haga clic aquí.

Puede contactarnos en inglés, español, holandés y alemán.

"¡Esperemos darle pronto la bienvenida a Jávea!"

Saludos del equipo de
MMC Property Services


Número de inscripción del Servicio Territorial de Turismo Generalitat Valenciana: EGVT-974-A
El equipo de MMC Property Services
[+]