Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Información para propietarios

Información para propietarios

Cada casa o apartamento de vacaciones es diferente y debe recibir la atención que merece, con nosotros su casa nunca será un número y el servicio personal es nuestra prioridad.



Finca en Javea Atico en Javea Apartamento en Javea


¿Quiere alquilar su casa por su cuenta o prefiere que alguien se ocupe del alquiler?
Ambos son posibles con los servicios de alquiler de MMC Property Services!


Independientemente si alquila su casa por su cuenta o prefiere que nosotros nos ocupamos del alquiler, nosotros ofrecemos servicios a todos los propietarios de casas de vacaciones y apartamentos en Javea y alrededores. Entre otros nos ocupamos de la preparación de la casa para la llegada de los inquilinos, de la limpieza, la entrega de llaves, controlamos la casa antes y después de la salida de los clientes y estamos ahí para los clientes tanto durante sus vacaciones pero también antes y después de sus estancias.



Alquilar su casa de vacaciones por su cuenta


Cuando prefiere alquilar su casa de vacaciones, villa, chalet o apartamento por su cuenta a través de Internet, MMC Property Services puede ocuparse luego de todos los servicios que necesitará en el lugar como por ejemplo recibir sus clientes, entregarles las llaves, limpieza, controles de la casa antes de la llegada de los inquilinos y después de su salida, lavandería, paquetes de bienvenida y somos el contacto local para sus clientes por si tienen preguntas o problemas durante sus vacaciones.

Ofrecemos todos estos servicios para sus huéspedes y también para su propia estancia. Puede contratar los servicios sueltos según los que va a necesitar o en un paquete con precio por mes.

Cuando alquila su casa de vacaciones por su cuenta no paga ninguna comisión o importe a MMC Property Services por reserva, ya que estas las hace Usted mismo, solamente nos paga por los servicios que contrata. Si necesita ayuda con anunciar su propiedad en Internet o con hacer las reservas por supuesto también puede contar con nosotros.

Póngase en contacto con nosotros para más información o pide un presupuesto sin ningún compromiso.



Alquilar su casa, villa o apartamento con MMC Property Services


Para propietarios que prefieren que alguien se ocupe del alquiler de su casa de vacaciones, apartamento o chalet, MMC Property Services se ocupa completamente del alquiler del alojamiento, desde anunciarlo en internet y hacer las reservas hasta las llegadas y salidas de los clientes.

Usted decide en qué periodos del año quiere alquilar su casa y recibirá un acceso de nuestro sistema de reservas en línea para poder bloquear semanas para Usted mismo, familia o amigos.

También siempre podrá consultar su calendario al día, reservas y ganancias 24 horas al día, 7 días a la semana en su cuenta online.

Los servicios de MMC Property Services consisten en:
Calendario en linea de una casa de alquiler
  • Marketing: Promocionar el alojamiento y anunciarlo en una gran variedad de páginas webs y portales internacionales (Airbnb, Home Away, Holiday Lettings, TripAdvisor group etc. etc.) incluso las descripciones en varios idiomas, traducciones y una sesión de fotos profesional.

  • Atención al cliente: Contestar a las preguntas de los clientes sobre el alojamiento, como hacer una reserva o sobre los pagos. También durante y después de la estancia, el cliente puede tomar contacto con nosotros por email o teléfono.

  • Reservas: Responder a peticiones, hacer las reservas, contratos, cobrar los pagos de los inquilinos y pagar el balance mensual al propietario.

  • Servicios locales: Controlar el alojamiento antes de la llegada del cliente, recibir los clientes, paquetes de bienvenida, número de teléfono de emergencia 24/7 para los clientes en caso de tener preguntas o problemas, servicio de mantenimiento, equipo de limpieza, lavandería, controlar el alojamiento después de la salida, cobrar una fianza y devolverla (en caso que han dejado el alojamiento en buen estado) o reclamar los daños de parte del propietario si procede.

  • También registraremos el alojamiento para Usted con Turismo de la Comunidad Valenciana (obligatorio para todos los alojamientos de alquiler).

Quiere recibir una oferta de alquiler sin ningún compromiso? Contacte con nosotros!



¡Y no solo nos ocupamos de su casa, también nos ocupamos de Usted!


Podemos preparar su casa de vacaciones o apartamento también para su llegada o cuando va a recibir familia o amigos, por ejemplo podemos limpiar la casa antes o después, hacer las camas, poner la calefacción antes de la llegada o hacer algunas compras para Usted.

También podemos vigilar su casa o apartamento cuando Ustedes no están y controlamos que todo esta en orden y no hay ningún problema dentro o fuera de su casa. Aparte podemos ocuparnos de todo tipo de mantenimiento para que Usted solamente tenga que venir a disfrutar de su apartamento o casa de vacaciones.

Además podemos ayudarle con gestiones con Iberdrola, Amjasa, Aqualia, el ayuntamiento etc.

Jardin de una casa de vacaciones en Javea
No dude en contactarnos para más información. También puede visitar nuestra página web MMC Property Services, pinche aquí.