Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Información sobre

Información para sus vacaciones en

Entrega de llaves personal en el alojamiento
Coche de MMC Property Services
La oficina de MMC Property Services

Bienvenido a mmcholidayrentals.com, un sitio web de MMC Property Services. Somos un pequeño equipo con muchos años de experiencia en el alquiler y mantenimiento de casas de vacaciones, apartamentos y villas en Javea y Denia.

Fundamos nuestra propia empresa en 2015, ofreciendo servicios de mantenimiento de casas y de alquiler a propietarios de segundas viviendas en Jávea y alrededores. El servicio y la atención personal a cada inquilino y propietario es nuestra prioridad.

Quedamos personalmente con Usted en el alojamiento el día de su llegada, para darle la bienvenida y entregarle las llaves y estaremos a su disposición durante su estancia para cualquier pregunta y/o problema que pueda tener.

Si ha elegido un alojamiento que no es gestionado directamente por nosotros, será ofrecido por uno de nuestros colaboradores cuidadosamente seleccionados y ellos le darán la bienvenida. Todos los alojamientos tienen un representante local, así que siempre hay alguien en el lugar.

Sea el apartamento o casa de vacaciones que haya elegido, estamos aquí para Usted, no sólo durante el proceso de selección y reserva, sino también antes, durante y después de sus vacaciones para todas sus preguntas.

Si usted es propietario de un apartamento, una casa de vacaciones o una villa y desea alquilar por su cuenta o prefiere que nosotros gestionemos el alquiler por completo, consulte nuestra información para propietarios: haga clic aquí.

Puede contactarnos en inglés, español, holandés y alemán.

"¡Esperemos darle pronto la bienvenida a Jávea!"

Saludos del equipo de
MMC Property Services


Número de inscripción del Servicio Territorial de Turismo Generalitat Valenciana: EGVT-974-A
El equipo de MMC Property Services